Solicitar presupuesto

Arquitecto y aparejador en Formentera – Illes Balears

Presupuesto para Arquitecto y aparejador en Formentera

También puedes contactar para cualquier rehabilitación de edificios o viviendas en Formentera, y los arquitectos técnicos y aparejadores contactaran contigo para saber cuál es tu nueva idea o vision de cambio en tu vivienda o edificio y su posterior rehabilitación

Para una nueva vivienda normal o edificio se necesita un proyecto de obra mayor.Para una pequeña nave, reforma, rehabilitación parcial o piscina se requiere proyecto de obra menor.La necesidad de un arquitecto o un aparejador dependerá de las características de la vivienda, edificio u obra.Mientras que el arquitecto es el autor del proyecto, llevando el control general de la obra, el aparejador lo hace de manera más puntual. Es decir, un arquitecto se encarga de la dirección de una reforma desde el punto de vista más amplio.

Proyecto de arquitecto en Formentera, es una necesaria opción tanto para obras mayores  como para obras menores, ya que existen proyectos de arquitectura de diferentes precios y envergadura.Cada comunidad autónoma aplica una tasa diferente en los proyectos de arquitectura. Además, actualmente hay multitud de tendencias arquitectónicas que se benefician de ayudas de las comunidades autónomas cuando se utilizan materiales sostenibles o ecológicos, también se realizan alternativas a la construcción tradicional como pueden ser las viviendas bioclimáticas.

Realizamos proyectos de arquitectura en Formentera, de todas las tipologías y modelos. Tanto edificios, naves como viviendas individuales, también realizamos  proyectos de rehabilitación, ya sea de edificios o viviendas. El precio de un arquitecto en Illes Balears variará según número de plantas, la superficie construida, la envergadura del proyecto, y la distancia donde se encuentre el mismo.

Puede ser que tu vivienda necesite ser rehabilitada, por eso nuestros profesionales supervisaran y realizaran tu proyecto, hayas sufrido un problema de cimentación, desgaste o simplemente porque necesites cambiar parte de una estructura de la edificación o estes pensando en un proyecto de ampliación de vivienda o edificio. También puedes solicitar un presupuesto de arquitecto en Formentera, Illes Balears y un arquitecto, técnico aparejador o profesional se pondrá en contacto contigo para darte el mejor precio.

Rellena el formulario para solicitar presupuesto ahora

  • Detalla la información de los trabajos a realizar

    Para poder darte presupuesto.
  • describa los trabajos que los profesionales deben presupuestar.
    Seleccione uno o varios sectores
  •  
  •  
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar cookies
Privacidad