Solicitar presupuesto

Empresa de aerotermia en Formentera – Illes Balears

Presupuesto para Empresa de aerotermia en Formentera

Si buscas una empresa de suelo térmico, calefacción o aire acondicionado en Formentera a través de la aerotermia, simplemente tienes que rellenar el formulario de solicitud de presupuesto para aerotermia de esta página y los profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerte los mejores precios y resolver cualquier duda que puedas tener a cerca de tu nueva instalación en tu vivienda, nave o local.

La aerotermia funciona basándose en los principios de la termodinámica: transportar el calor del aire (energía térmica) de un ambiente a otro. A través de una bomba de calor se recupera del aire la energía térmica existente y se hace pasar por un circuito lleno de refrigerante en el que se produce un intercambio de temperaturas. En este circuito, el refrigerante va cambiando de estado de gas a líquido con la ayuda de un compresor. El gas durante este proceso, cede su temperatura al aire o a un circuito de agua caliente al circular por el intercambiador. Este intercambiador se encargará de transmitir la energía generada al circuito de calefacción y agua caliente sanitaria de su vivienda en Formentera.

Las energías renovables son aquellas que se obtienen de fuentes naturales inagotables, como el viento, el sol y, en este caso, el calor del aire. La aerotermia está incluida dentro del grupo de las energías procedentes de fuentes renovables según la Directiva Europea 2009/28/CE, siempre que la bomba de calor supere un cierto rendimiento (COP mayor de 3). Esta Directiva establece, en uno de sus puntos que, el control del consumo de energía en Europa y la mayor utilización de la energía procedente de fuentes renovables, junto con el ahorro energético y una mayor eficiencia energética, constituyen una parte importante del paquete de medidas necesarias para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En zonas en las que se alcanzan los -20ºC (algo común en zonas del interior de España), conviene instalar una bomba más pontente (de 18 kW por ejemplo). Si en cambio vivimos en una zona donde las temperaturas extremas no bajan de -5ºC, nos bastaría con una bomba de calor de unos 9 kW. En cuanto al aislamiento, si nuestra vivienda contara con un aislamiento de máxima calidad, no necesitaríamos una bomba de calor de tanta potencia, ya que la inercia térmica de la vivienda será mayor por lo que los picos de temperatura bajarán. A partir de 2019, todos los edificios de nueva construcción tendrán que ser obligatoriamente Edificios de Consumo casi Nulo, por lo que en el futuro no se requerirán bombas de calor de tanta potencia. Solicita presupuesto en Illes Balears para trabajos de aerotermia.

Te ponemos en contacto con profesionales de la aerotermia de tu cuidad para la instalación y montaje de calefacciones, suelo térmico, agua caliente, aire acondicionado en Formentera, Illes Balears.

Rellena el formulario para solicitar presupuesto ahora

  • Detalla la información de los trabajos a realizar

    Para poder darte presupuesto.
  • describa los trabajos que los profesionales deben presupuestar.
    Seleccione uno o varios sectores
  •  
  •  
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar cookies
Privacidad